Muy interesante el tema, pues conocer Estados Unidos y la estatua d ela libertad es el sueño muchos seres humanos. Muy bien.
=) aMI TAMBIEN ME ENCANTARIA IR A VISITAR A LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, Y TAMBIEN ADORO A LOS ESTADOS UNIDOS.=) TE KELO.;)
este tema es muy interesante por que nos abla sobre la maravilla de los estados unidos
Usted es un poco rara sabe:|
Muy interesante el tema, pues conocer Estados Unidos y la estatua d ela libertad es el sueño muchos seres humanos. Muy bien.
ResponderEliminar=) aMI TAMBIEN ME ENCANTARIA IR A VISITAR A LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, Y TAMBIEN ADORO A LOS ESTADOS UNIDOS.=) TE KELO.;)
ResponderEliminareste tema es muy interesante por que nos abla sobre la maravilla de los estados unidos
ResponderEliminarUsted es un poco rara sabe:|
ResponderEliminar