sábado, 29 de octubre de 2011

la estatua de la libertad

Escogí este tema porque me encantan los estados unidos, especialmente new york, siempre he querido conocerla y montarme en su corona es , increiblemente gigante y estupendamente hermosa.

4 comentarios:

  1. Muy interesante el tema, pues conocer Estados Unidos y la estatua d ela libertad es el sueño muchos seres humanos. Muy bien.

    ResponderEliminar
  2. =) aMI TAMBIEN ME ENCANTARIA IR A VISITAR A LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, Y TAMBIEN ADORO A LOS ESTADOS UNIDOS.=) TE KELO.;)

    ResponderEliminar
  3. este tema es muy interesante por que nos abla sobre la maravilla de los estados unidos

    ResponderEliminar