maria teresa bolivar palma
sábado, 29 de octubre de 2011
la estatua de la libertad
Escogí
este tema porque me encantan los estados unidos, especialmente new york, siempre he querido conocerla y montarme en su corona es , increiblemente gigante y estupendamente hermosa.
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)